Para nosotras Psicología | Sobre mi
15650
page,page-id-15650,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,vss_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Sobre mi

EL PROYECTO

ParaNosotras  Psicología, es un proyecto que surge desde mi inquietud como mujer y mi formación como psicóloga, con la intención de crear un espacio de encuentro, tranquilo y cordial, desde donde poder acompañar a otras mujeres en el aprendizaje de técnicas psicológicas , tanto a nivel individual como a través de talleres de grupo.

El objetivo es que nos permitan minimizar la sensación de sufrimiento o incomodidad en ciertas etapas difíciles de nuestra vida, así como a aprender a optimizar nuestro día a día buscando soluciones positivas y reales.

Trabajaremos desde la perspectiva de la psicología positiva, descubriendo nuestras fortalezas y haciéndolas crecer de manera que lleguemos a comprender el pasado, valorar y vivir en plenitud el presente y prepararnos para disfrutar el futuro.

En ParaNosotras psicología encontrarás un punto de vista profesional, que te facilitará salir y dar solución a las situaciones que te preocupan y no te están dejando avanzar como tu quisieras y para las que no has tenido suficientes recursos propios y no te han servido los consejos de amigos o familiares.

¿Quieres aprovechar la vida al máximo?

¿Te gustaría crecer como persona y contribuir de forma significativa al mundo?

Si como nosotras piensas que ser  mujer es un plus, contacta con nosotras haciendo click aquí y te informaremos de cómo puedes cumplir tus propósitos  y disfrutar de una vida mucho mas feliz y provechosa.

natalia-SOBRE-MI

Natalia Castilla

Psicóloga colegiada en Valencia

CV 04269

Me considero una persona comprometida conmigo y con los demás, una persona honesta con alto nivel de implicación en aquellos proyectos que emprendo y una persona curiosa en continua búsqueda de conocimiento para poder llegar a alcanzar tanto mi propio bienestar como el de los otros.

No es de extrañar pues, que desde bien joven, mi vocación haya sido y sea trabajar en el ámbito de la psicología, especialmente en el área de crecimiento personal y desarrollo humano.

A mi formación en terapia cognitivo – conductual he añadido estos últimos años nuevos conocimientos basados en la psicología positiva, formación que me ha enamorado, pues la posibilidad de trabajar desde nuestras fortalezas, es decir desde aquello que ya sabemos hacer bien, nos facilita en gran medida el proceso de superar nuestros obstáculos y alcanzar nuestros objetivos para llegar a tener una vida satisfactoria y feliz.

Mi propósito en esta nueva etapa profesional es el de a través de mi trabajo acompañarte en las diferentes etapas de tu vida para buscar el bienestar y la felicidad disfrutando del camino que si tu quieres realizaremos juntas.

Natalia Castilla.

NO TE LO PIENSES MÁS

Ponte en contacto con nosotras y conoce a mucha gente

que está en tu situación, podemos hacer que sea más fácil.