Para nosotras Psicología | Servicios
16212
page,page-id-16212,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,vss_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Servicios

…determinando cuales son los factores personales y ambientales que te pueden generar sufrimiento, encontrando estrategias que favorezcan tu adaptación personal y la reducción o eliminación del problema que te causa malestar.

En ParaNosotras psicología, estamos interesadas en poder acompañarte en el desarrollo y crecimiento personal en las diferentes etapas de tu vida.

Ponemos a tu alcance todos nuestros recursos utilizando nuestra formación cognitivo conductual y nuestros conocimientos en psicología positiva para que puedas llegar a superar aquellos obstáculos que no te permiten alcanzar una vida plena.

Te ayudamos a conseguir tus metas y mantener tu salud psicológica y tu bienestar, incluso en aquellos casos en los que no existe una psicopatología, pues es muy conveniente asistir a la consulta antes de que los problemas se agraven para lograr alcanzar objetivos realistas, que mejoren tu calidad de vida consiguiendo así mas altos niveles de felicidad.

Te ofrecemos un servicio específico para ti, determinando cuales son los factores personales y ambientales que te pueden generar sufrimiento, encontrando estrategias que favorezcan tu adaptación personal y la reducción o eliminación del problema que te causa malestar.

Los servicios están catalogados en 3 familias:

1. Acompañamiento & Terapia de Apoyo

En ciertas etapas de nuestra vida tenemos que adquirir ciertos roles para los que nadie nos ha preparado, aquí trabajaremos conocimientos dirigidos a todas aquellas mujeres que en un momento determinado tienen necesidad de ocuparse de las personas de su entorno mas cercano y a la vez no morir en el intento, te enseñaremos a ocuparte también de ti misma y de tus propias necesidades.

2. Desarrollo Personal

Dirigido a mujeres que quieran mejorar la relación consigo mismas y con los demás tanto a nivel personal como social (familia, trabajo, pareja, amigos…). Nuestra capacidad de adaptación nace, se hace, se aprende y te aseguro que existen tácticas eficaces que podemos conocer y llevar a la práctica para minimizar los efectos perjudiciales que causan las amenazas que se nos presentan en el camino de la vida.

Los recursos emocionales de cada persona desempeñan un papel muy importante en su adaptación y respuesta a situaciones complicadas, con nosotras, puedes conocer y trabajar un gran abanico de técnicas que te ayudarán a ver y vivir la vida desde una perspectiva de progreso y crecimiento haciendo de cada etapa una vivencia plena.

En paranosotraspsicología diseñaremos un plan de acción exclusivo para ti, aquí no encontrarás respuestas estandarizadas, elaboraremos las sesiones teniendo en cuenta todas tus circunstancias personales, generalmente una sesión tendrá una duración entre 50 o 60 minutos, el numero de sesiones dependerá del problema en si mismo, de su evolución y hasta donde estas dispuesta a llegar tu, normalmente la frecuencia de las sesiones será semanal pudiendo espaciarse en el tiempo a medida que avancemos y que el cliente mejore.

3. Dificultades Psicológicas

Dirigido a mujeres que quieran superar problemas específicos en alguna etapa concreta de su vida y que requieren de una atención especializada para evitar su intensificación y generalización.

Dentro de cada familia puedes encontrar los siguientes servicios:

  • All
  • Acompañamiento & Terapia
  • Desarrollo Personal
  • Dificultades Psicológicas
Si prefieres trabajar en grupo visita nuestros talleres